Un plan para cada circunstancia

Simula tu plan y contrátalo

Panda Prudente

Si eres un ahorrador que está cerca de la jubilación y buscas tranquilidad, Panda Prudente es tu plan de pensiones.

Ver más
Polar Equilibrado

Combina las ventajas de la inversión nacional e internacional en renta variable y renta fija, para obtener un buen equilibrio entre rentabilidad y riesgo.

Ver más
Pardo Decidido

Si eres un ahorrador de perfil decidido, y te quedan al menos 15 años para la jubilación, este es el plan de pensiones adecuado para ti.

Ver más

Déjanos ayudarte a decidir

No todos queremos lo mismo, por eso en santalucía nos adaptamos a ti para que encuentres el Plan que se ajusta a tus necesidades. ¿Te ayudamos a decidir?

¿Ya dispones de un Plan?

No te quedes con la duda, comprueba si nuestros Planes de Pensiones cumplen las expectativas que buscas y descubre las ventajas que podemos ofrecerte. Accede a nuestro simulador y te ayudaremos a encontrar el Plan que mejor se adapta a ti.

No es sólo ver crecer tus ahorros, es contar con la tranquilidad y la confianza de una compañía con años de experiencia que me ha demostrado su transparencia una vez tras otra durante todos estos años.

Alberto Muntaner
Pardo Decidido

Muchos tenemos la idea de que un Plan de Pensiones es para un futuro más lejano, pero con santalucía descubrí que es la mejor forma de empezar a ahorrar y pensar en ese futuro que quiero tener.

¿Has comparado ya tus planes de pensiones y deseas información personalizada?

DESEO CONCERTAR UNA CITA CON UN AGENTE